domingo, 30 de enero de 2011

Pseudo-entrevista a @eldedoacusador

TFS: "Entrevista con la deda, la mujer detrás del personaje."
 
El Dedo Acusador: "jajajajaja"
 
TFS: "Hola, Deda."
 
El Dedo Acusador: "jola q tal!"
 
TFS: "Bien, bien. ¿Y usté?"
 
El Dedo Acusador: "bastante bien, acomodando contactos!"
 
TFS: "¿Y? ¿Qué tal es ser Pata Agónica?"
 
El Dedo Acusador: "no lo se, yo vivo acá pero soy de baires jajajaja"
 
TFS: "Se la llevó un viento."
 
El Dedo Acusador: "jajaj uno terrible! le dicen familia! jajajaj"
 
TFS: "¿Son de algún sindicato, son?"
 
El Dedo Acusador: "nop, la verdad no, era la epoca de el 80 por ahi en realidad mas tarde, pero eso de organizarse despues de la dictadura y demás..."
 
TFS: "No, bueno... Pensé que irían huyendo de algún ajuste de cuentas o algo. (?)"
 
El Dedo Acusador: "jajajaj sono como si me persiguieraN! jajajaj nono, bah ellos mis padres si, de la dictadura nomas jajaj"
 
TFS: "Ah, vaya."
 
El Dedo Acusador: "si bueno, son historias de enredos, de esas epocas"
 
TFS: "¿Cómo surgió esto del dedo acusador?"
 
El Dedo Acusador: "de un blog que empecé haceindo el año pasado. Mi intencion era acusar cosas, pero despues decantró en un blog de opinion personal sobre la politica y de ahi, al tiempo me hice tuiter, pero como no acepta Fuck You (el nombre del blog) porq es grosero, tuve q poner el dedo"
 
TFS: "¿El Fuck You es arbitrario o viene por influencia de algún oscuro rockero de los 80's?"
 
El Dedo Acusador: "jajaj un poco de Sumo, y una joda q haciamos con mi hno, sobre u programa d e radio, terminó decantando todooo"
 
TFS: "¿A qué se dedica la deda cuando no está dedeando?"

El Dedo Acusador: varias cosas, busco laburo, por un lado estudio por el otro y milito dando clases o contencion en una toma de las zonas más carenciadas de nqn [Neuquén]...

TFS: ¿Qué estudia la deda?
 
El Dedo Acusador: "comunicacion social, ya me faltan un par de materias y la tesisi nomas y ustet??? que hace de su vida????"
 
TFS: "Estudio y me hago mala sangre. Ocasionalmente twitteo."
 
El Dedo Acusador: "que estudias???"
 
TFS: "Derecho. Ya sé. Matame."
 
El Dedo Acusador: "no, para nada! o sea, no me cabe como lo dan, pero de hecho yo quiero estudiar algo de dercho, cuando me reciba... q se yo, filosofia del derecho esta buena"
 
TFS: "Pero dejate de joder... Vos ya haces cosas productivas con tu vida."
 
El Dedo Acusador: "jajaja pero se puede hacer más!"

TFS: "Bueno. ¿Un mensaje que quieras enviar a tus fans?"
 
El Dedo Acusador: "somos #TodosPutos, asi q saquemonos la careta y a ser humildes.. (?)"
 
TFS: "Listo."

1 comentario:

  1. mi primera entrevista oficial!! me rio mucho al parecer.. hay q editarla.. jajaja pero gracias! que lindisimo gesto!!!

    ResponderEliminar