jueves, 23 de noviembre de 2006

Más Acá

(Quintana/Matalón)

Soy un muerto que disfruta por las noches ir bailando
con una cintita al pecho y una flor en el ojal.
¿Y qué si te canto en los pisos de la noche?
En esta sucia vida no hay más nada que buscar.

Cuando estaba allá arriba todo me salía mal
hoy el barrio es tranquilo y no me puedo quejar.
Y aunque a veces extraño las miradas que me dabas
sale el sol, me voy a casa y te vuelvo a olvidar.

Soy un muerto que disfruta por las noches ir bailando,
cortando la pobreza de tener que suplicar.
A nuestro nuevo encuentro mi tumba me va llamando...
Los dolores se curan acá.

Atado a tu luz
despegado ahora en la oscuridad
astillando pensamientos donde se oculta el amor.
Quien dice donde se encuentra mi corazón,
tu daga clavada me lo partió.

Soy un muerto que disfruta por las noches ir bailando...
Atravesando paredes...
Esperando...
Que me alcances...
Más acá.

Esperando...
Que me alcances...
Más acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario